4 Comentarios

  1. Algunos comentarios referentes a lo planteado el 30 agosto:
    -Completamente de acuerdo con los cómplices dentro de la MUD (Ramos- Borges) añadiría a Barbosa.
    -Referente a la seguridad, los “SAPOS” tambien pueden infiltrarse aquí para buscar información. Cómo evitarlo es difícil así que moderación con lo que se informe.
    -Sería interesante que el 10 de septiembre cuando los “ILUSOS” vayan a sus primarias, consultar también con un ( SI o NO) de respuesta si los ciudadanos quieren participar en las elecciones regionales. Esto le quitaría la careta a los cómplices de la MUD.

  2. Los Venezolanos Independiente lideres, Libres se proclamaron en Desovediencia en protesta total y absoluta ante lo que sabemos es lo totalmente opuesto a lo que los Venezolanos somos y queremos como pais. La ciudadania pensante razonante, Verdadera y autentica, Sabe que la confrontacion No va hacer entre pueblo contra pueblo, Va hacer entre infiltrados adoctrinados contra libres pensadores. Ya poco se puede confiar en nadie, Pero todos tenemos fe que en el cielo hay un Dios que nos iluminara el camino, La gente buena tiene que unirse identificar a los traidores a la Humanidad, (por que eso ha hecho este regimen y sus seguidores, Traicionar la Humanidad del individuo del progimo, la que nos diferencia de otras especies animales, todo por poder y dinero, Tienen las almas confuzas y oscuras, Pero los Venezolanos somos luz y toda su oscuridad no podra contra la luz y el bien que esta por llegar a Venezuela.

  3. Venezolanos no pierdan la fe, El corazon de los gerreros de luz jamas se podra apagar, Esta guerra la ganaremos con tinta no con sangre. Ya mucha se a derramado y eso deseamos que pare, La ciudadania es dueña del funcionamiento de todo dentro y fuera del pais, Seamos gotas de un oceano de oportunidades. Sean sus propios liderez, Piensen con el corazon de Dios, Luchen por las causas Justas, no se rindan ante la maldad. Art350…constitucion 1999

Comentarios cerrados.