2 Comentarios

  1. excelente analisis mi querido Dr. pero lo mas grave de todo es q este pueblo ya no tiene lider en quien cifrar sus esperanzas,cre yo en una oposicion la cual se burlo del pueblo,engaño al pueblo y lo estafo con tal de no perder su espacio politico,e visto e oido como esta desepcionado,y es hay donde tenemos q actuar dandole fe,esperanza,hablandole claro cual es verdardero camino q ay q tomar para salir de esto y es por eso q me inscribi en la fuerza de paz,yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible por tratar de explicarles,hablandoles cual es la situacion, la verdadera situacion en la cual estamos y he hecho campaña por EL NO VOTAR, pero necesito mas herramientas por eso acudo a ustedes,y cuenten conmigo siempre

  2. ¡Hola Oscar! Me alegra que haya otras personas como yo que se han alegrado de ver que existen iniciativas como la de esta página. Yo también me acabo de registrar y estoy tratando de promocionar esta iniciativa en las redes sociales. A mí me pasa como a tí, me duele ver el descontento de la gente y siento que debemos hacer alto y RÁPIDO antes de que se disuelva la fuerza opositora y nos veamos condenados a tener que soportar esta tortura por décadas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los políticos de la MUD cometieron un error garrafal al decidir ir a elecciones y considero que Julio Borges no es un político capacitado ni para dirigir la Asamblea Nacional, ni mucho menos para dirigir la oposicion, pero… ¿dónde está la alternativa?
    Yo también estoy haciendo desde Viena, Austria, todo lo posible por explicar la situación a todo el que me quiere oir, pero siento que mi granito de arena no es suficiente. Por favor acepta mi “amistad” en este sitio web, para que unamos nuestra fuerza en esta lucha tan desigual y despiadada. ¡Estoy a la orden!

Comentarios cerrados.