Operación Libertad Venezuela

El video de hoy habla de como llegamos aquí desde que Operación Libertad Venezuela fue creado el 9 febrero 2011. Tenemos un mensaje clave para poder liberar a Venezuela, y es que:

TENEMOS QUE ORGANIZAR AL PUEBLO

La manera de hacerlo es registrarse en esta página y educarse usando los cursos que ofrecemos totalmente gratis, y después convertirse en embajadores para hacer ese material llegar a otros. Trabajamos con los mismos principios que una campaña electoral, pero para la resistencia. Si se puede, solo hay que poner las pilas.

Fuerza de Paz

Para los futuros miembros de la Fuerza de Paz tenemos la noticia que ya está disponible hasta el curso número 5, la historia de la guerra.

1 Comentario

  1. Aplaudo la iniciativa Operación Libertad Venezuela, me siento comprometido con mi país y aspiro que podamos construir una coalición de unidad nacional que despierte el espíritu emancipador, dormido en muchos hombres y mujeres, a causa de las traiciones vividas en las ultimas batallas, con el favor de Dios alcanzaremos la Fuerza de Paz necesaria para alcanzar nuestra libertad,… ND1971

Comentarios cerrados.