¡Aprenda detectar páginas falsas!

Hay sitios de noticias falsas, que difunden noticias totalmente falsas solo para ganar dinero. Putin usó esos para ayudar a Trump ganar, prublicandoles en Facebook. Ahora vemos lo mismo en Venezuela.

8 Comentarios

    • En este caso la información esa no está disponible. Tendría que trabajar en el FBI y tener un orden de un juez para obtenerlo, y para eso sería necesario poder comprobar que hay una sospecha creíble que ha participado en un crimen. Por cierto, ahora lo están investigando en los EEUU en referencia a la elección de Trump.

  1. Muy importante esta información, todas estas paginas captan la atención de personas con poco criterio o análisis de los que leen o ven. En el mundo del internet vinculado a las redes sociales, hay que saber separar la información para no sacar conjeturas a primera vista. No todos somos y pensamos iguales, estamos en combate en la jungla de la red, por eso en este mundo IP, PDH y SDH como llega a todos, nada es bueno y nada es malo, todo depende del impacto cuando choque contra el muro de nuestro criterio.

  2. Quiero saber como obtener esa herramienta “Who’s”
    Si esto a continuación es la respuesta…..
    “En este caso la información esa no está disponible. Tendría que trabajar en el FBI y tener un orden de un juez para obtenerlo, y para eso sería necesario poder comprobar que hay una sospecha creíble que ha participado en un crimen”
    Me puede explicar porque Ud tiene acceso a esta herramienta?

    • La herramienta WHOIS is para saber quien está registrado como responsable del sitio web, URL. Sin embargo, para evitar el spam a su correo, muchos ahora usan un servicio de anonimato. Desafortunadamente, esto ha abierto la puerta a operadores que temen la luz, y eso es lo que está pasando aquí. Si usas WHOIS en estos sitios, no vas a saber quien realmente está atrás de los sitios, para eso se necesita un orden de un juez. Pero el servicio WHOIS está disponible para todos, solo hay que poner WHOIS en google: https://www.google.com/search?q=whois

  3. Gracias por la ayuda
    Confiante de que la virtud, el orden y la justicia sean siempre los parámetros de una sociedad libre y soberana
    Paz para Venezuela

Comentarios cerrados.