Curso de liderazgo

¿Quieres crear un escuadrón, un pelotón, o una compañía? Entonces debes tomar el curso en liderazgo que acabamos de montar. Aunque está hecho para la infantería también sirve en otros aspectos de la vida, solo hay que cambiar “armas” por las herramientas en esa profesión.

La otra noticia es que (¡finalmente!) las “tendencias me gusta” pueden mostrar solo los me gusta más recientes. Hasta hoy el resultado fue basado en todos los me gusta desde el inicio del sitio, y eso no era muy útil. Ahora se basa en los me gusta del último mes, pero poco a poco vamos a cortar el tiempo.

Tercero, el monto mínimo de donaciones ahora es de $5.00 en vez de $1.00, porque el monto mínimo que cobran por la transferencia es de $0.34 y no tiene sentido pagar 34% al banco para recibir donaciones.

3 Comentarios

  1. ahora los gobernadores que se juramentaron ante la anc violan el dictamen del TSJ y entran en desacato del deber de defender activamente la constitucion del 1999. Eso pasa cuando se da más valor a los fines pragmáticos de “resolverle los problemas al pueblo” aun en contra de principios morales, eso pasa cuando el líder elige por ser popular en vez de asumir su responsabilidad de ser ejemplo de integridad ciudadana y así educar al pueblo en virtudes republicanas…Ojalá les sirva de lección a ellos y a los pragmáticos

Comentarios cerrados.