11 Comentarios

  1. Considero muy apropiados los consejos del Dr. Ulf E. Si bien es cierto que todas las opiniones vertidas en esta página por los usuarios son respetables, es más cierto aun que se debería en la medida de lo posible comprender que en la uniformidad del conocimiento sobre los distintos puntos tratados por los que manejan el sitio nos permitiría la unidad de criterio para asumir que pequeñas acciones organizadas pueden crear un muy buen efecto general, como siempre un abrazo y mis mejores deseos a las personas que hacen posible con su esfuerzo la labor de sostener este sitio web.

  2. Aprovechemos ese espacio que nos brindan las redes sociales, para hacer que llegue los mensajes que impactan al régimen, como la Sentencia del TSJ en la OEA,… excelente y magistral acontecimiento.

  3. Me gustaría saber ¿Qué se debe escribir a los trolls?, esas personas que en las comentarios escriben denigrando de un comentario positivo.
    – En lo personal no les escribo groserías… les digo algo como “esa forma de escribir delata que estas siendo pagado por el régimen y quieres que nos desanimemos…”
    Me dan otros tips?? o simplemente no se responde?… Gracias!!

    • Todavía nuestra sociedad no está acostumbrado al internet. Piensa que es una reunión física. Pregúntante cual es el ambiente y como hubiese sido el comportamiento de las personas en la vida real. Si hubiese sido una reunión y estorbe, entonces que las guardias lo sacan de ahí. Si es una plaza pública, uno se va de allá sin decir nada. Y si es algo entre los dos, como una fiesta privada, uno puede tratar de hablar con el. Pero en general los trolls políticos tienen el propósito de destruir el debate, destruir reuniones, dividir la sociedad, y lo más sensato en general es botarles del sitio.

    • Sin embargo, sin son trolls voluntarios (no pagados) son “buenos” no ser baneados ni descubiertos en público PARA QUE NO CAMBIEN esa conducta ni creen otro perfil donde MODULEN el troll, xq será CONTRAPRODUCENTE se camuflen (con otro perfil o actitud) y no tendríamos cómo “monitorear” sus comentarios o actividades en un sitio donde no hay la suficiente cohesión de la confianza.
      Ulf, en uno de sus videos nos enseña: “el lider no tiene que ver con las críticas, las burlas, etc” (parafraseo) sigue ADELANTE, logra los objetivos y, más importante aún, SABE DE QUIÉNES SE RODEA y con quienes puede contar (por eso es q yo no moderaría a un trol vocacional ni pagado, para que ÉL O ELLA se identifique x lo que diga y NO APORTE, sino su mala trata q, en efecto, desune intentando destruir)

      • Estas eran las palabras que intenté citar: ““Lo que necesitamos son líderes que dicen la verdad y que no les afecta si la gente les humilla o se ríen de ellos…”

  4. Buena advertencia, si todos tenemos nuestros sensores bien despiertos será fácil individuar quien no comparta el mismo sentimiento y objetivo de unión, será denunciado a los administradores sin más.

  5. Esta respuesta me parece bastante bien no porque el troll la entienda ya que al ser un tarifado le resbala lo que le respondan, me parece bien porque las demás personas que lean el comentario entienden la función de estos trolls, por lo tanto comparto este criterio: “esa forma de escribir delata que estas siendo pagado por el régimen y quieres que nos desanimemos…”

    • Esa es mi intención… dejar comentarios inteligentes y sarcásticos y que los otros lectores reflexionen y sepan que son personas pagadas… hay qué seguir pensando y hacer un listado de “respuestas a trolls”

    • Si el Admin lo banea, si lo saca, puede cambiar la estrategia (convertirse en pasivo) y observar lo q se haga en el grupo (aquí) y reportarlo a superiores… Yo prefiro “conocer al ENEMIGO” y alertar a los amigos (en privado).

  6. Ejemplo (aunq no sirva para mucho, sino para autosabotearme, Medea) este “troll” [secularhermit en www,christianchat] fue baneado xq no quise acceder a cierta hipocresía que no comparto… Si usara otro correo, otro IP, nick etc. ¿No podría seguir molestando en ese sitio donde me banearon, sacando información que podía dar a terceros? Lo mismo sucede a este sitio donde, x razones estratégicas y de Estado, más de un lamebotas (hasta yo mismo podría ser) estará viendo los foros o los videos, para delatar amigos, para congraciarse con Zamuro, Cabello y Cía. http://christianchat.com/member.php?u=161450

Comentarios cerrados.