El líder, ¿quien es?

Es importante que todo el pueblo conozca la situación sobre el liderazgo: Un líder no se auto-proclama. Un líder nace desde el movimiento. Un líder es nominado y aprobado por la gente. Solo así tendrá la autoridad necesaria para liderar. Quizás ya hay un líder para la Operación Libertad Venezuela, quizás no. En el debido momento informamos al respecto. No antes. Pero eso sí: será un venezolano reconocido y respetado por su honor y dignidad.

1 Comentario

  1. Hmmm! Tengo más de 1/2 hora esperando ver el video… ¿Por qué no usan otro sitio q no sea youtube? Me refiero a un mirror o drive o Cloud, cuando uno esté en el sitio fuerza de paz.
    Supongamos que youtube falla ¿cómo se sigue educando o adiestrando si no tenemos la OPCIÓN DE VER LOS VIDEOS OFFLINE?

    Hay varios sitios donde se pueden convertir los video de youtube en archivos portátiles (y estudiados o vistos en casa) pero, eso de DEPENDER de youtube es como esperar la bolsa del CLAP en tod Venezuela.

    Yo sugiero usar videos más livianos, tipo flv ó 3gp (que no son de alta calidad de video) pero muy descargables o convertibles al formato que cada quien desee y NO SE DEPENDA de youtube para estudiar o ver los videos… Ya son las 2:40 am y, este video, no lo pude estudiar, ni oir ¿qué tal subir MP3? A veces, no hacen falta los gráficos, sino los tips… ¡Hasta otro día!

Comentarios cerrados.