Es hora activar OLV

Es hora activar la Operación Libertad Venezuela, OLV. Llevamos casi 7 años con preparativos como resistencia clandestina, pero está llegando la hora por la cual fue creada OLV. Este video presenta la meta, la estrategia, algo de los objetivos alcanzados, el futuro y los riesgos. Esta Fuerza de Paz es necesaria para asegurar el éxito.

3 Comentarios

  1. El descontento por la FALTA DE LIQUIDEZ BANCARIA ya produjo algo de violencia y reacciones (como se ha leído en las noticias). Por otro lado, el payaso Rodriguez abusa de la “propaganda” que usted menciona y, desde luego, hay gente que entiende las mentiras, como puede leerlo en este comentario de G+ (https://plus.google.com/u/0/communities/117620240150151857289/posts/106914227068507597604) pero mucha gente NO sabe qué va a hacer y, lo digo, xq en Aragua no saben qué van hacer… Ah! Y, lo de la comida, yo mismo soy testigo de eso. Estoy viviendo de comer caña de azúcar y lo que produzco en mi parcela (Aragua). ¿Qué puede producir la gente en las ciudades? ¡Nada! Se comerán unos con otros.

    • En el ZULIA todo se ha vuelto un caos, sin efectivo los puntos de venta cerrados la azucar en 45 mil, un pan de sanduis cuadrado en 26 mil.
      Pero ves a la gente luchando por subsistir y negándose a si misma su futuro con hambre y resignandose a morir o huir del pais.
      solo se espera que alguien enciendaa la MECHA y esto EXPLOTARA
      eL PROBLEMA ES QUE SIN LIDERAZGO NO SE PUEDE ENCENDER LA MECHA

  2. Ah! Y, en relación a PROPAGANDA: el narco-gobierno tiene la TV vene-cubana,a RT y a TeleSur, así como 1 docena de periodicuchos (baratos) como el Correo del Orinoco, los que venden a la entrada del Metro (una tirada de más de 1 millón de ejemplares) ENGAÑANDO A MILES, y acá se comenta algo de lo que digo: https://lh3.googleusercontent.com/-8rQoVBvtfhU/WfSHNIAd8OI/AAAAAAAACCI/W0E6AjYD9l0r855Qx2EHORStxmJjTckwACJoC/w530-h318-n/IMG_20171028_093159.jpg
    pero ESE ES EL CAMINO, crear células y difundir estos videos de FUERZA X LA PAZ (hay q ser MULTIPLICADORES DE LA ALTERNATIVA) sin la MUD a cuestas.

Comentarios cerrados.