Venezuela en la ONU

Ayer Venezuela era el tópico para una reunión informal del Consejo de Seguridad de la ONU. Parece que nadie mencionó ninguna de las dos cosas que podría justificar llevar el caso a una reunión formal. Cinco países boicotearon la reunión: Rusia, China, Bolivia,Kazajistán, y Egipto.

2 Comentarios

  1. Ya comenté en el canal de youtube, que “Así como el 16 de Julio nos organizamos dentro y fuera del país, debemos unirnos todos los ciudadanos con alguna estrategia que ponga en jaque al narco-gobierno. Alguien me pregunto si tenía una idea y yo expuse ésta que ahora comparto directamente aquí -Un ejemplo muy simple y eficaz, por la facilidad de hacer que absolutamente todos participen sin riesgos, todo el mundo en sus casas, sin marchas ni manifestaciones, sería con una “inmensa y total huelga nacional”. Paralizar totalmente el país por el mayor tiempo posible, lo que pueda resistir la población, porque cualquier gobierno no resiste por mucho. Los venezolanos en el extranjero (que ya lo estamos haciendo) seguiremos ayudando a nuestros compatriotas con insumos y medicinas y por supuesto nuestros haceres y capacidades podrían ser canalizados para aportar mayor ayuda efectiva en otros campos si es necesario. El hecho que seamos más millones de ciudadanos (además conscientes y responsables) numéricamente superior que la clientela partidista, sus seguidores, el narco-gobierno y los suyos de seguidores, creo que bien organizado sería un “jaque” que arrasaría con todo-. Un saludo!

    • No quiere desanimarte pero eso no va a funcionar a nuestro beneficio. Primero, ¿como haces la ayuda llegar durante una huelga? Segundo, cuando Stalin ejecutó su Holodomor el mismo obligó a la gente quedarse en casa. ¿Ahora vamos a hacerle el trabajo de los genocidas? No, vamos a hacer todo lo contrario: Vamos a luchar.

Comentarios cerrados.