Como y por qué nosotros vamos a ganar

Óscar Pérez ya es mártir. De su sacrificio podemos aprender dos cosas que nos va a llevar a la victoria. Este lunes 22 y martes 23 es calle. Venceremos con la Fuerza de Paz.

Primero, necesitamos tener fe en nuestros hermanos de lucha. Realmente existen personas buenas que luchan por ideales.

Segundo, el régimen no es tan inteligente como se supone. Nunca entendieron que la gente solo estaba cuestionando los motivos de Óscar Pérez. El régimen creía que el pueblo estaba exitosamente engañado con su discurso que Óscar Pérez era “terrorista”. ¡Jamás el pueblo creo eso! Cuando hicieron el masacre del Junquito el lunes metieron la pata por no entender el sentimiento del pueblo. Eso revela una debilidad grande.

Eso demuestra que podemos ganar, y demuestra que la manera de ganar es con fe.

6 Comentarios

  1. Corran la voz, mañana domingo 21/01/2018 a partir de las 7 pm; cacerolazo en todo el país, por los caídos en la masacre del Junquito y protesta contra la narcodictadura. Si tienes miedo, puedes hacerlo desde la puerta o una ventana de tu casa. Comienza que muchos se van a unir a tu clamor.

  2. Solo Viajaron unos de Nosotros hacia la inmortalidad, no están desconectados, nos dejaron una gran enseñanza, determinación, valor y mas valor, hubieron errores y lamentablemente se pagan caro, pero son parte del entrenamiento, No contaron con la maldad reinante en el Régimen y la crueldad con que fueron neutralizados, neutralizados temporalmente. Nunca pensé en crímenes de guerra en Venezuela, pero eso es lo que estamos viviendo y hay que destruir la fuente. La paz solo se logra luchando contra el enemigo y la meta es vencerlo a como de lugar, para eso Dios nos creo libres y aunque el demonio se ensañe en contra de nosotros, lucharemos y venceremos.
    Hay que derribar todos los símbolos malignos del régimen, estatuas, pinturas, pancartas y templos, templos malditos que solo albergan al mismo demonio entre sus paredes.

    • “Reemplazar” los simbolos del regimen, con nuestro simbolos. Los ojos de chavez por los de nuestro heroe Oscar, “Chavez vive” por “Oscar Perez Vive”, borrar “se busca Oscar Perez” por “se busca los asesinos del regimen”, proyectar en las paredes de los edificios poster que se han creado de nuestro heroe con sus palabras, que n quede ningun rincon de nuestra amada venezuela, que no contenga nuestros simbolos. Destruir esa imagen que Chavez es un santo, y que su espiritu vive. Les invito a que lean el libro, “Los brujos de Chavez” de David Placer, no se como lo puedo subir a esta pagina. Chavez, le cambio la religion a los venezolanos, ceremonias santeras transmitidas en vivo, exhumacion de los huesos de Bolivar para sus rituales. Se valio de la crisis espiritual que tienen los venezolanos, de no creer en nosotros mismos, de quebrarnos la voluntad, nuestros valores, tenemos que ganar adeptos, traerlos de nuestro lado, no excluirlos, tenemos que dejar esa exclusion “chavistas, que se venden por un pernil”. Todos somos venezolanos, tenemos que recuperar nuestra espiritualidad, y lo de los simbolos es fundamental para esta lucha… ahora que ya tenemos nuestro propio simbolos: Oscar Perez. Podemos organizarnos, y diseñar la estrategia, y colaborar para producir, los poster, proyectores, pintura, etc.

  3. Excelente idea incluso ,la misma debe implementarse hasta en el mas remoto lugar de Venezuela,esos angelicales ojos claros y la frase de Oscar Perez vive debe ser nuestro eslogan en lo sucesivo por lo cual debe multiplicarse lo mas rápido posible

Comentarios cerrados.