Óscar Pérez vuela

El piloto vuela sobre Latinoamérica. Canción de Ricardo Fernando Mas, Uruguay.

La lucha por el bien contra el mal sigue. Todos podemos ser una Fuerza de Paz.

1 Comentario

  1. Ser tolerante e inclusivo y la Conciencia Ciudadana
    Tener conciencia ciudadana, el mismo Oscar Perez, cuando perdono a esos GNB cuando dio el asalto a la comandancia y sustrajo las armas para ser usadas a favor del pueblo y no en contra les dijo, “señores tengan conciencia ciudadana”. Hasta que nos demos cuenta, de cómo nos usan, como nos maltratan, como se burlan, como lo distraen, y mientras estamos en este show, como lo dijo el presidente argentino Macri, en su alocución la semana pasada, se necesita la intervención internacional.
    Para grandes problemas, grandes remedios, se necesita ser tolerante e inclusivo, la “oposición” sola, no pueden salir solos adelante, tenemos que incluir a la gente que piensa distinto “chavistas”, “maduristas”, “militares”, todos somos venezolanos, y el régimen utilizo como bandera “ el odio de clases” alimentado por el resentimiento social de muchos años, con predicas demagógicas, levanta al “pueblo marginado” contra los “escuacas”, asi logro marcar la diferencia y nos separó. Porque hay una crisis espiritual, de valores, de Fe, de amor por la Patria , que todos sabemos, que un colombiano y un Sirio terminaron de destruirnos, nos destruyeron el amor por la patria. Nosotros debemos ser tolerantes e inclusivos.

    El dia que seamos mayoría, y pidamos al unisono, liberenos de este yugo nazi, de este yugo iraquí estilo Sadam-Hussein tal como lo quería nuestro héroe Oscar Perez. Que nos demos cuenta que nos sobrepasó, y que nosotros no somos los más valientes del mundo, somos un país, que todavía no ha crecido y que hemos estado sometidos a botas extranjeras, y que la única solución es que una fuerza igual o mayor nos ayude,pero todos unidos como un solo pueblo, es que vamos a salir de esto, mientras tanto Capriles seguirá pidiendo las elecciones primarias, Diosdado y todos ellos seguirán diciendo: “nosotros somos libres y grandes, la patria gigante” y no somos nada de eso, todavía, somos un país profundamente dividido. Todos somos venezolanos, somos igualitos ante los ojos de Dios, somos gente normal, pero pasa que cuando tenemos que tomar una decisión, eso nos diferencia.
    Fuerza Venezuela, la libertad no se regala, se lucha y se consigue. Hay que concientizar a la gente que se pase todos tenemos cabida, que no seran excluidos. Trabajemos en la estrategia.

Comentarios cerrados.