Bienvenido

Propósito Foros Asamblea General Bienvenido

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Admin bar avatar YoSoyNadie2018 hace 4 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Webmaster
    Jefe de claves

Estas asambleas quedan visibles para todos, pero para escribir hay que estar registrado y pasar el curso de introducción.

Ahora estamos en fase inicial todavía y no vale crear muchos foros cuando todavía no haya muchos miembros, pero el plan es crear una jerarquía de asambleas de dos tipos:

En una dimensión, un foro para cada tema, tal como comisiones en un parlamento.
      En la otra dimensión, un foro para cada partido, donde pueden exponer sus programas (siempre y cuando son partidos democráticos, los que aceptan ir a elecciones bajo esa dictadura no serán aceptados aquí).

Se entiende que este foro es una representación virtual de la Nueva República, la república de la resistencia, y ni la dictadura ni los colaboracionistas son bienvenidos aquí. Nosotros somos el dueño de este espacio, la tiranía no.

Bienvenido a la Libertad!

• Este debate fue modificado hace 10 meses por  Webmaster.

camoruco2017
    Participante

Saludos al Webmaster y a todos los participantes de Fuerza de Paz. Me parece un interesante proyecto y solo espero que se pueda lograr la suficiente participación y organización para lograr las expectativas del sitio, que no es otro que el rescate de nuestra República y la preservación de la Paz y el orden interno tras la caída de esta tiranía. Ciertamente es una gran tarea y me uno a ella. Agradezco el apoyo por parte de ustedes a quienes aun resistimos en esta cruda realidad de país. Saludos.

galimatias
    Participante

Un placer a todos los integrantes ya pertenecientes y los que se uniran prontamente a esta iniciativa. me siento ampliamente alegre de esto ya que siento que las políticas actuales en muchos aspectos simplemente son infructuosas por motivos que no quiero discutir aquí, no pertenezco a ningún partido actualmente ya que soy de Venezuela y para la creación de un partido ponen muchas trabas políticas que se han ido agravando poco a poco espero escuchar las ideas de todos aquí y poder aportar un poco con mis conocimientos pocos en los temas que conozco entre tantos que hay y siempre a recordar la esperanza es lo ultimo que se pierde y en el momento mas oscuro de la noche no desfallezcan porque solo significa que esta por comenzar a salir el sol.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 2 semanas por  galimatias.

geronimo
    Participante

Saludos a todos los miembros. Con angustia veo que nosotros los Venezolanos, somos esclavos en nuestra tierra. Ningún político en Venezuela tiene ideas claras para sacar a Maduro y su ejercito corrupto. Gracias por darnos este foro en un momento tan horrible.

MrRagnarok
    Participante

Un saludo a todos los miembros de la fuerza de paz y a los organizadores, espero servir de ayuda para la lucha (pacifica o como se tenga que dar) ya que hay que estar consiente de que estos ladrones no van a querer soltar los corotos y así poner manos a la obra en la reconstrucción de este maravilloso país.

Anónimo
    Miembro

Un cordial Saludo a todos los participantes de Fuerza de Paz. Apenas me estoy familiarizando con el grupo y la pagina web. Espero poder contribuir con la recontruccion de este hermoso pais

Admin bar avatar
    YoSoyNadie2018
    Participante

Saludos, Nuevo por aca, espero poder ser de utilidad

Debes estar registrado para responder a este debate.