Bienvenido

Propósito Foros Asamblea General Bienvenido

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Admin bar avatar YoSoyNadie2018 hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #276

    Webmaster
    Jefe de claves

    Estas asambleas quedan visibles para todos, pero para escribir hay que estar registrado y pasar el curso de introducción.

    Ahora estamos en fase inicial todavía y no vale crear muchos foros cuando todavía no haya muchos miembros, pero el plan es crear una jerarquía de asambleas de dos tipos:

      En una dimensión, un foro para cada tema, tal como comisiones en un parlamento.
      En la otra dimensión, un foro para cada partido, donde pueden exponer sus programas (siempre y cuando son partidos democráticos, los que aceptan ir a elecciones bajo esa dictadura no serán aceptados aquí).

    Se entiende que este foro es una representación virtual de la Nueva República, la república de la resistencia, y ni la dictadura ni los colaboracionistas son bienvenidos aquí. Nosotros somos el dueño de este espacio, la tiranía no.

    Bienvenido a la Libertad!

    • Este debate fue modificado hace 10 meses por  Webmaster.
  • #1720

    camoruco2017
    Participante

    Saludos al Webmaster y a todos los participantes de Fuerza de Paz. Me parece un interesante proyecto y solo espero que se pueda lograr la suficiente participación y organización para lograr las expectativas del sitio, que no es otro que el rescate de nuestra República y la preservación de la Paz y el orden interno tras la caída de esta tiranía. Ciertamente es una gran tarea y me uno a ella. Agradezco el apoyo por parte de ustedes a quienes aun resistimos en esta cruda realidad de país. Saludos.

  • #1099

    galimatias
    Participante

    Un placer a todos los integrantes ya pertenecientes y los que se uniran prontamente a esta iniciativa. me siento ampliamente alegre de esto ya que siento que las políticas actuales en muchos aspectos simplemente son infructuosas por motivos que no quiero discutir aquí, no pertenezco a ningún partido actualmente ya que soy de Venezuela y para la creación de un partido ponen muchas trabas políticas que se han ido agravando poco a poco espero escuchar las ideas de todos aquí y poder aportar un poco con mis conocimientos pocos en los temas que conozco entre tantos que hay y siempre a recordar la esperanza es lo ultimo que se pierde y en el momento mas oscuro de la noche no desfallezcan porque solo significa que esta por comenzar a salir el sol.

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 2 semanas por  galimatias.
  • #2087

    geronimo
    Participante

    Saludos a todos los miembros. Con angustia veo que nosotros los Venezolanos, somos esclavos en nuestra tierra. Ningún político en Venezuela tiene ideas claras para sacar a Maduro y su ejercito corrupto. Gracias por darnos este foro en un momento tan horrible.

  • #2257

    MrRagnarok
    Participante

    Un saludo a todos los miembros de la fuerza de paz y a los organizadores, espero servir de ayuda para la lucha (pacifica o como se tenga que dar) ya que hay que estar consiente de que estos ladrones no van a querer soltar los corotos y así poner manos a la obra en la reconstrucción de este maravilloso país.

  • #2255

    Anónimo
    Miembro

    Un cordial Saludo a todos los participantes de Fuerza de Paz. Apenas me estoy familiarizando con el grupo y la pagina web. Espero poder contribuir con la recontruccion de este hermoso pais

  • #2754
    Admin bar avatar
    YoSoyNadie2018
    Participante

    Saludos, Nuevo por aca, espero poder ser de utilidad

Debes estar registrado para responder a este debate.