Gobierno de transición paralelo GDTP

Sobre – About Foros Asamblea General Gobierno de transición paralelo GDTP

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mesagero azul hace 5 años.

• Autor
    Publicaciones

mesagero azul
    Participante

Alguien tiene que tomar la iniciativas ya

MG0202
    Participante

¡Hola!
    Un gobierno de transición, claro es necesario, y es urgente para salvar vidas, si requerimos de estar organizados, por ahora no hay recursos, si hay pero en manos de la dictadura.
    No puedo opinar ni proponer en temas de política, pero si en educación, me parece que luego que tengamos esa transición hay que hacer campañas educativas muy fuertes, retomar proyectos de lectura, análisis, pensamiento crítico, y generar esos espacios online y presenciales, no sé como anden nuestras bibliotecas, porque no tiene que ser desde las universidades sino desde las agrupaciones de vecinos, pero con hambre esto no se puede.

L0bo
      Participante

Cuando se dice “sacar al regimen” para mi eso incluye también eliminar todo el malandraje y la corrupción extendida en toda Venezuela, y no es poca, señores

Medea
      Participante

Creo que el Gobierno en Transición tiene que implementar campañas educativas: formales (escuelas, universidades), No formales (centros vecinales, empresas, fábricas) e informales (vallas, comerciales, volantes), en EDUCACIÓN EMOCIONAL, tomando como base la Autoestima, autonomía, sentido de Pertenencia, autodeterminación, etc… ya que son 18 años de Dictadura en los que personas menores de 25 años sólo conocen de Socialburrismo y los mayores estan como amaestrados…
      Es como lo que hacía Ghandi con la valía de las sal y las telas de la India, o lo que está haciendo María Corina cuando pone relevancia en los valores del pueblo venezolano… devolverle a cada persona su DIGNIDAD!!!

mesagero azul
    Participante

Si meses la basé de todo está en la educación por siento en segundó plan viene el equilibro financiero para poder levantar impuestos fondos y así lanzar una nueva economía más justa al nivel nacional . también pesar en los mercados internacional . sí se logra esos cuadros puntos , la libertad , la Fraternidad , la igualdad y la justicia en Venezuela podéis estar seguros qué la comunidad internacional su apoyaran conmigo y en todos los niveles . porque Europa siempre apoya los qué practican ésos valores y tenemos fondos de solidaridad para eso !.Caballero de la U.M.E Francia España es Europa 🗽

Debes estar registrado para responder a este debate.