Infiltrados!!!

Propósito Foros Asamblea General Infiltrados!!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Juan Alvarez hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Mariazul
    Participante

Que piensan Uds de la supuesta persecución del gobierno hacia Freddy Guevara ? A mi me parece que Freddy Guevara está coludido con el narcogobierno…Será una forma de infiltrar a los opositores que se encuentran en el extranjero?????

L0bo
    Participante

No sé, ahora no hay que confiar casi nada en la oposición, tal vez pudo ser utilizado consciente o inconscientemente para llegar a este punto, y si fue de forma consciente, lo seguro es que ya tiene los dolares en el exterior.

mesagero azul
    Participante

Si

Webmaster
    Jefe de claves

Nuestra recomendación es que nadie en la resistencia debe mezclarse con personajes públicos. Representan un riesgo demasiado grande para infiltración y también para ser rastreados. Recuerda el video de 5 nov, Negociar es un peligro; hay que existir una separación entre la resistencia y la parte pública.
    Freddy Guevara pertenece a la parte pública y no debe conocer detalles clandestinas de la resistencia. De esa manera no puede hacer daño su presencia en el exilio.

andreina139
    Participante

Hola, acá les dejo mi pagina favorita donde pueden ver películas y series en línea https://homecine.net/

Juan Alvarez
    Participante

Deben ir fuera!!

Debes estar registrado para responder a este debate.