Miembros Presentes Organizar Parroquias de Caracas futuro gobierno

Sobre – About Foros Asamblea General Miembros Presentes Organizar Parroquias de Caracas futuro gobierno

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Macizo Guayanes hace 3 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

fuerza
    Participante

Aportar Ideas para mejorar la gobernabilidad de Caracas a traves de sus diferentes Parroquias en el Distrito Federal

Macizo Guayanes
    Participante

Apoyo esta iniciativa, hay que organizarse con la intención de formar estructura que permitan avanzar hacia la estabilización de la OLV, luego de la caida del regimen. Hay que pensar en representaciones Estadales para luego enfocarnos en los municipales.

Macizo Guayanes
    Participante

Debemos crear un grupo Caracas que permita cohesionar a los estados, para su invitación a este espacio para su formación y unificación de criterios, así marchar juntos al cambio que queremos, en lo particular me comprometo a representar a mi digno Estado Bolívar.

venezuelalibre
    Participante

ESTOY DE ACUERDO CON QUE CADA ESTADO EMPIECE A ORGANIZARSE COMO ES DEBIDO… NECESITAMOS UNION EN TODO LO QUE SE VAYA A HACER…..

Macizo Guayanes
    Participante

Propongo la conformación inmediata del grupo OLV-CARACAS, para que sea ejemplo ha seguir en disciplina y alcance de objetivos, haciendo Honor a nuestro Himno Nacional, “…seguir el ejemplo que Caracas dio,…” preferiblemte conformada por personas que tengan almenos los cursos 1,2 y Liderazgo.

Debes estar registrado para responder a este debate.