Paréntesis

Sobre – About Foros Asamblea General Paréntesis

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Johan hace 2 años, 12 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2964

    camila sanchez
    Participante

    Vengo a comentar algo que, fuera de la situación país, cualquiera de nosotros puede ser victima. He leído muchas acusaciones hacia Mirella Nérida, la joven que solo extorsiona a los hombres. En mi opinión, esta mujer tiene un desequilibrio cerebral por todo lo que ha tenido que pasar; desde violaciones por parte de su padre, hasta el asesinato de su familia. Esta mujer, sino está en la cárcel, debe estar en un psiquiátrico. Está totalmente loca y descarrilada; sin embargo, es una respuesta normal ante todo lo que le ha acontecido. Mi más profundo pesar al hombre que tenga que toparse con ella.

  • #2965

    Juan Alvarez
    Participante

    Yo también había escuchado hablar de esto hace unos dias y es lamentable que aún pasen estas cosas. Espero que se haga justicia y esta mujer desequilibrada encuentre toda la ayuda que necesita. Es lamentable…

  • #2966

    camila sanchez
    Participante

    Así es, esperemos se haga justicia

  • #2969

    camila sanchez
    Participante

    Ha habido un error y no me fijé. El apellido correcto de esta mujer es Valcárcel. Mirella Valcárcel

  • #2973

    Johan
    Participante

    Efectivamente e leido acerca de esta mujer en las noticias y de verdad está mega loca. Es muy lamentable que aún pasen este tipo de cosas, pero espero le hagan justicia a todos aquellos a los que esta mujer estafó

Debes estar registrado para responder a este debate.