Paréntesis

Sobre – About Foros Asamblea General Paréntesis

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Johan hace 2 años, 12 meses.

• Autor
    Publicaciones

camila sanchez
    Participante

Vengo a comentar algo que, fuera de la situación país, cualquiera de nosotros puede ser victima. He leído muchas acusaciones hacia Mirella Nérida, la joven que solo extorsiona a los hombres. En mi opinión, esta mujer tiene un desequilibrio cerebral por todo lo que ha tenido que pasar; desde violaciones por parte de su padre, hasta el asesinato de su familia. Esta mujer, sino está en la cárcel, debe estar en un psiquiátrico. Está totalmente loca y descarrilada; sin embargo, es una respuesta normal ante todo lo que le ha acontecido. Mi más profundo pesar al hombre que tenga que toparse con ella.

Juan Alvarez
    Participante

Yo también había escuchado hablar de esto hace unos dias y es lamentable que aún pasen estas cosas. Espero que se haga justicia y esta mujer desequilibrada encuentre toda la ayuda que necesita. Es lamentable…

camila sanchez
    Participante

Así es, esperemos se haga justicia

camila sanchez
    Participante

Ha habido un error y no me fijé. El apellido correcto de esta mujer es Valcárcel. Mirella Valcárcel

Johan
    Participante

Efectivamente e leido acerca de esta mujer en las noticias y de verdad está mega loca. Es muy lamentable que aún pasen este tipo de cosas, pero espero le hagan justicia a todos aquellos a los que esta mujer estafó

Debes estar registrado para responder a este debate.