UNIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS GRUPOS DE RESISTENCIA A NIVEL NACIONAL

Sobre – About Foros Asamblea General UNIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS GRUPOS DE RESISTENCIA A NIVEL NACIONAL

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mesagero azul hace 3 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

sigatoka negra
    Participante

DEBEMOS UNIR LA LUCHA EN EL SENTIDO QUE TODOS BUSCAMOS, LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA Y ELIMINAR EL SISTEMA COMUNISTA GENOCIDA.

SIN PARTIDISMO POLÍTICO O INDIVIDUALISTA, Y ENCAUSADO SOLO PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO.

DESPUÉS DE LEER, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN TU ERES PARTE DEL PUEBLO VENEZOLANO Seamos defensores de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural.

ESTEMOS CLAROS EN DICTADURA NO SE PUEDE HACER ELECCIONES, COMO SI EL VOTO LOGRARA SALIR DE ESTA, LO ÚNICO QUE SE LOGRARÍA ES LEGITIMAR AL DICTADOR DANDO UN HILO DEMOCRÁTICO A QUIEN NO EJERCE LA DEMOCRACIA.

NO ACTUEMOS CON ACCIONES POPULISTAS, SINO CON HECHOS REALES Y FAVORABLES A LA REESTRUCTURACION DE LOS PODERES EN VENEZUELA, TOMANDO EN CUENTA LAS IDEAS DE A CADA LÍDER NATURAL, DE CADA UNO DE LOS PUEBLOS, MUNICIPIOS, ESTADOS Y REGIONES, PARA ENCONTRAR LA SALIDA TAN DESEADA.

DEJEMOS CLARO QUE TODOS LOS MEDIOS LEGALES Y CONSTITUCIONALES SE AGOTARON, PERO QUE LA OPINIÓN INTERNACIONAL ES LO ÚNICO CONSEGUIDO EN TODO ESTE TIEMPO Y DEBEMOS DECIR QUE ES UN LOGRO DE CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA.

“No queremos que piensen como nosotros, solo queremos QUE PIENSEN”. Piénsalo, yo quiero un mejor país, ¿y tú?, ¡El cambio no se dará solo!

Existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:
    1- Una piedra, después de haber sido lanzada;
    2- Una palabra, después de haberla dicho;
    3- Una oportunidad, después de haberla perdido;
    4- El tiempo, después de haber pasado.

NO ACTUEMOS APRESURADAMENTE.
    MUCHAS VECES EN ESOS IMPULSOS, HASTA OFENDEMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE LAS COSAS NO SON COMO PENSAMOS.

MEDITEMOS ANTES DE ACTUAR Y OFENDER.

ANTES DE FORMARTE UN JUICIO DE AQUELLO, ASEGÚRATE BIEN, NO VAYA HACER QUE DAÑES A ALGUIEN IN-MERECIDAMENTE, QUE QUEDES EN RIDÍCULO, TE ARREPIENTAS Y YA SEA DEMASIADO TARDE.

PENSAMIENTO:
    ME CUBREN MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN RELACIÓN A MI QUERIDA VENEZUELA Y SU PUEBLO, MI PUEBLO POR ENCIMA DE TODO. LA SITUACIÓN ESTA DEMASIADO TENSA DEBIDO A QUE NO QUEREMOS SALIR DEL HILO CONSTITUCIONAL Y QUE EL RESTO DEL MUNDO NO NOS QUITE EL RESPALDO A LA HORA DE RECUPERAR EL PAÍS PERO LOS SEÑORES QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO SE HAN APODERADO DE TODOS LOS PODERES LEGALES DE DONDE PODRÍAMOS TOMAR LAS ACCIONES QUE NOS DA COMO DERECHO LA CARTA MAGNA CONSTITUCIONAL.

LOS TEMAS QUE MOTIVAN A LA LUCHA EN LA CALLE NO SON MERAMENTE POLÍTICOS, SON MAS BIEN CIVILES, SON COSAS DEL DÍA A DÍA, COMO LO ES LA SALUD, LA ALIMENTACIÓN, LA SEGURIDAD LA ESTABILIDAD LABORAL, EL FUTURO ECONÓMICO INDIVIDUAL, Y LA EDUCACIÓN. PERO LA MÁS GRANDE DE TODAS ES LA UNIÓN Y LA PAZ DE NUESTRO PUEBLO.

CUANDO EL DICTADOR MADURO Y SUS ESBIRROS SE BURLAN DE TODOS, DA UN SENTIMIENTO DE RABIA E IMPOTENCIA. POR QUE SABEMOS Y ES DE CONOCIMIENTO EN VENEZUELA, QUE ELLOS SON LA MINORÍA QUE SE HACEN RESPALDAR POR LA LEY DESVIANDO SU INTERPRETACIÓN VERDADERA A SU GUSTO, APOYADOS POR LAS FUERZAS ARMADAS CORRUPTAS, LLAMADAS LOS SOLES, YA QUE SE ALIMENTAN DE LA RIQUEZAS DEL PAÍS, NO IMPORTANDO EL SUFRIMIENTO DE SU PUEBLO.

ESTA MINORÍA PÁRESE NO ENTENDER CONVENIENTEMENTE, QUE SON LOS EMPLEADOS DEL SOBERANO Y QUE SUS PUESTOS ESTÁN DETERMINADOS POR EL PUEBLO QUIEN, LE PIDE QUE CUMPLAN SUS FUNCIONES O QUE DIMITAN DEL MISMO SI NO LO CUMPLEN.

PARA SU DEFENSA INVENTAN GOLPES DE ESTADO, COMPLOT Y OTRAS SARTAS DE MENTIRAS CON TAL NO LE QUITEN LA GRAN TETA DE DINERO QUE SON LOS FONDOS DE VENEZUELA, EL DINERO DEL PUEBLO, QUE EN ESTOS MOMENTOS PASA HAMBRE, INSEGURIDAD, REPRESIÓN, Y SI ESTA ENFERMO CUENTA CON LA MUERTE, YA QUE LA INVERSIÓN EN MEDICAMENTOS NO ES PRIORIDAD PARA ESTA MINORÍA.

COMO LE DIGO A MIS HIJOS QUE ESTUDIEN PARA QUE SE FORJEN UN FUTURO, PROSPERO E INDEPENDIENTES EN ESTE PAÍS, SI SUS ESFUERZOS PARA ESTE RÉGIMEN ES SER COMO EN CUBA POBRES Y DEPENDIENTES DEL ESTADO CENTRALISTA COMUNISTA, SOMETIDOS A RECIBIR MIGAJAS.

POR ESTA RAZÓN DEBEMOS UNIR TODA LA LUCHA PARA SACAR AL OPRESOR.

A LOS ESTUDIANTES EN SU PAPEL PROTAGONISTA DE LA VIDA SOCIAL, SE HAN MANIFESTADO SALIENDO A LA CALLE A PROTESTAR POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO, Y POR ESO LOS REPRIMEN Y CASTIGAN LLAMÁNDOLOS VIOLENTOS, POR QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE TODOS Y UN FUTURO PARA SUS FAMILIAS, QUE ES LO MISMO QUE DECIR, EL FUTURO DE VENEZUELA.

SIN UNIÓN NO LOGRAREMOS NADA, DEMOSTRADO ESTA QUE INDIVIDUALES NOS REPRIMEN Y ENCARCELAN,EN LA UNIÓN ESTA LA VERDADERA FUERZA PARA LA SALIDA Y EL OPRESOR LO SABE POR ESO NOS QUIEREN DIVIDIR PARA TENER EL CONTROL, NO LOS DEJEMOS Y SEAMOS UNO SOLO EN LA LUCHA A NIVEL NACIONAL POR EL RESCATE DE NUESTRO PAIS.

ESTE ES EL PECADO DEL CUAL NOS DEBEN ACUSAR.

ESTE REGIMEN MAL LLAMADO GOBIERNO PASARA, PERO EL PAÍS QUEDA, EL PUEBLO (TU) DECIDES.

ACTUAR JUNTO O DEJAR MORIR LO NUESTRO.

Webmaster
    Jefe de claves

Estamos de acuerdo que se necesita una unión de la resistencia, respetando las opiniones de cada quien, buscando una estrategia y plan general compartida, y sin intereses políticos o particulares.

Por eso hemos creado este sitio web. Fijate que no estamos pidiendo tu nombre y correo simplemente para crear un base de datos para poder enviarte nuestros correos. Este tipo de organización es típico para partidos políticos que solo necesitan tu voto. Nosotros queremos tu participación, no tu voto.

Por eso hemos incluido una red social aquí, estilo Facebook, tenemos grupos, y tenemos foros como este. También tenemos una “universidad virtual” para dar cursos en linea, y eso es para tener conocimiento compartido.

Los partidos suelen pagar a una compañía para manejar sus sitios, pero todo esto es hecho por voluntarios, y el protagonista aquí eres TU. ¡Bienvenido a crear la nueva Venezuela!

mesagero azul
    Participante

Tenéis todo mi apoyó con fuerza con todo mi corazón y con toda mi alma quiero qué ya se terminé ese régimen injusto y traidor ha la patria vuestra patria la que nunca en la vida sé mereció esta gente cobarde y injusta . Al nivel nacional no seré mucho mas que un apoyo moral pero si verdadero por el amor y la paz . pero al nivel internacional si que puedo aportaros y mucho lo sé . un abrazo grande y fuerza hermanos . dios OS bendiga
    Mesagero azul

sigatoka negra
    Participante

gracias estamos juntos por lo cual lograremos la meta

Elite
    Participante

Para la union y organizacion de un grupo de resistecia,es muy importate que sepan escucharse y crear jefes de grupos que tengan poder de mando y mantenga siempre la tenacidad y la experiencia en resistencia para no perder a ningun miembro de la organizacion..(ser paciente y esperar el momento)

mesagero azul
    Participante

Azúl es el cielo azúl es el mar y azul sera la paz !..adelante Venezuela, todos unidos vengaremos y ganaremos !..Fe hermanos !!..

MG0202
    Participante

¡Hola a todos!
    Me parece muy bien tener espacios para aprender a debatir con respeto, eso fue algo que perdimos, no en verdad no sé no lo tuvimos, como puede ser ahora una experiencia, escuchar con atención al que piense diferente y respetar su punto, deploro actuaciones de partidos políticos, pero no puedo generalizar, en democracia deben existir fuerza ciudadana, de eso no tengo duda, pero igual se requiere de organizaciones políticas, las elecciones son la base de las mismas, debemos elegir, claro con ambientes de respeto, transparencia y aceptación a resultados. Es mucho lo que tenemos que recuperar, me da gusto andar por acá con ustedes que tienen buenas ideas, y ganas de trabajar.

mesagero azul
    Participante

Muy bien hermano aquí siempre la bien venida las personas de bien y buena fe ,..Venezuela libre y azúl sera la paz

sigatoka negra
    Participante

BUENO LA SEMANA QUE VIENE DEBEMOS COMENZAR CON LOS MOVIMIENTOS DE CALLE Y PARALIZACIÓN DEL PAIS
    APROVECHEMOS QUE INTERNACIONAL-MENTE TENEMOS LAS VISTAS EN VENEZUELA Y LA SITUACIÓN PAIS
    NO NOS ENTRETENGAMOS EN EL SHOW DE LAS ELECCIONES REGIONALES QUE SABEMOS QUE PASE LO QUE PASE ES PERDER EL TIEMPO YA QUE ELECCIONES EN DICTADURA NO ES GANANCIA PARA EL PUEBLO SINO PARA EL OPRESOR LEGITIMANDO CON UNA ACCIÓN DEMOCRÁTICA EL REGIMEN ACTUAL

henry
    Participante

Para su consideración…

Considero que los “grupos de resistencia” deben ser asesorados por profesionales militares y sobre todo tener un OBJETIVO POLITICO ESENCIAL… me explico…

Sus acciones al no tener un objetivo POLITICO ESENCIAL se quedan en una confrontación mortal con los cuerpos represores mejor armados y entrenados, así vemos que pasa el tiempo y los resultados terminan siendo mejor aprovechados por el gobierno y sus aliados de la oposiciõn.

Si hubiese una organización ciudadana con un OBJETIUVO POLITICO ESENCIAL por ejemplo el derrocamiento de la dictadura y la instauranciõn de un GOBIERNO que proceda a refundar la república, la cosa cambia, los grupos de resistencia no soo se limitarian a tomar un espacio equis y permanecer alli, sino que podrían ocupar mas y mejores espacios y progresivamente irlos liberando con sus propios representantes politicos, es decir, tomar una parroquia y realizar una eleccion directa, por la misma sociedad y elegir su propio poder legidslativo con sus propios representantes, sin necesidad de partidos y menos del gobierno que se esta desconociendo… si eso sucede en cada parroquia de cada municipio de cada Estado federado de la república, tendría el gobierno el poder suficiente para recuperar esos espacios de manera eficaz, eficiente y a la vez? Ejemplo, que una parroquia del Estado Tachira es tomada por su propia sociedad, procede a realizar una elección de sus representantes para crearse un Consejo Parroquial y es defendido por sus grupos de resistencia, y esos representantes proceden a crearse un consejo municipal junto a los representantes de la otras parroquias de los municipios de su Estado federado y así suceda en Carabobo, Aragua, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, etc… podrá el gobierno detener eso en cada lugar al mismo tiempo? y si esos ciudadanos electos son reconocidos por gobiernos internacionales y apoyados ?

Como se debería notar una cosa es tomar las calles y pasar varios meses en un intercambio de piedras con balas y otra es tomar un parroquia y un municipio y hasta un Estado, y crear sus nuevas autoridades de manera directa por la misma sociedad…el resultado debería ser, al menos, politicamente, mas favorable a esa sociedad…

Como dije al inicio, es solo para ser considerado o si se quiere, analizado …

mesagero azul
    Participante

Hola ,
    entró Rusia ya no es el mismo nivel . Fuerza Paz y honor

fuerza
    Participante

Saludos Henry
    Muy de acuerdo con lo que usted señala, respecto de tener un objetivo POLITICO ESENCIAL. Y, escencial es el derrocamiento de la dictadura y la instauranción de un GOBIERNO que proceda a refundar la república, con nuevas y principales bases, con ciudadanos conscientes de su necesaria participación, en todos los ordenes de la vida pública.
    En funcion de ello puse un grupo, “Miembros Presentes Organizar Parroquias de Caracas futuro gobierno”, a ver si nos rencontramos, en sitios comunes e iniciamos intercambios, que nos llevea conformar celulas tacticas para el logro de objetivos.
    Como usted dice para enfrentar a la narcodictadura creando sus nuevas autoridades de manera directa por la misma sociedad y salirle al paso a los corruptos y colaboracionistas. contribuir con la proteccion de los ciudadanos a la hora de ser necesario, junto con otra cantidad de eceteras prioritarios.

mesagero azul
    Participante

Trump
    anuncia que tomo medidas para Venezuela

Debes estar registrado para responder a este debate.